Sony junto con Sucker Puch han anunciado que Ghost of Tsushima tendrá una versión aumentada con el nombre de Director’s Cut, esta versión estará disponible el próximo 20 de agosto tanto para PS4 como PS5.
El nuevo contenido toma lugar en la isla de Iki, y la empresa desarrolladora nos promete que tendremos nuevos personajes, nuevos escenarios, armaduras, enemigos hasta incluso nuevas mascotas para acariciar. Junto con el contenido adicional, tendremos nuevas características para la versión de PlayStation 5, tales como:
- Compatibilidad con la retroalimentación háptica o vibración 3D (como algunos lo llaman).
- Triggers adaptativos del control Dual Sense.
- Mejor sincronización con la actuación de voces en Japones.
- Compatibilidad con el audio 3D del PS5, así como mejores tiempos de carga a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo.
Si tu ya posees la versión estándar del juego, podrás actualizar a este Directo’rs Cut, aunque tendrá un costo de 20 dólares para la versión de PS4 y de 30 dólares para la versión de PS5. De igual manera, si tienes la versión completa de PS4 y quieres migrar a la versión de PS5 deberás pagar esos 10 dólares de diferencia.
Para todos aquellos que ya poseen el juego, habrá una actualización gratuita que contiene parches sobre detalles encontrados por los usuarios, además de nuevas opciones de accesibilidad con posibilidad de cambiar el mapeo de los controles.
Andrew Goldfarb nos describe mas detalles sobre esta nueva versión del juego en su post.
Te dejamos el trailer librado por Sicker Punch para promocionar esta nueva actualización.